Deportes

Barcelona: El Ídolo corrige e incluye a Álvez en la convocatoria

En una primera publicación el cuadro canario no incluyó al Loco en la convocatoria para medir a Independiente, luego rectificó.

A1-6405482 (16405482)
Jonathan Álvez, delantero de Barcelona, entró a última hora entre los convocados.Archivo

La tarde de este martes 3 de marzo, mediante una publicación en la cuenta de Twitter de Barcelona, se dio a conocer la lista de los 22 elementos amarillos que fueron citados para el compromiso ante Independiente del Valle.

En esta no constaba el delantero Jonathan Álvez y en su lugar apareció el paraguayo Cristian Colmán, quien llegó esta temporada al Ídolo y que tendrá la oportunidad de jugar su primer partido copero con los amarillos. Hasta ahora el guaraní solo ha disputado duelos de la LigaPro.

Jordi Cruyff - Independiente

Jordi Cruyff analizó la realidad del Barcelona español

Leer más

Sin embargo, en lo posterior los toreros volvieron a publicar la nómina de concentrados para el duelo frente a los de Sangolquí y en esta sí está el Loco, no obstante su es segura su participación en el compromiso.

Jonathan Álvez aún no está descartado, pero es una posibilidad de que no llegue a este duelo”, afirmó Bustos, durante una rueda de prensa.

Por su parte el jugador canario hasta ahora solo lleva un gol en la actual edición de la Copa Libertadores. Su único tanto se dio el pasado 6 de febrero, en la victoria (4-0) que Barcelona logró ante Sporting Cristal de Perú, en el juego de ida de la segunda fase.