ESPYWyoUwAA2UR_
Bryan Angulo, delantero de Xolos, celebra uno de sus tres goles ante el Toluca.Cortesía

El Cuco Angulo mete miedo con su triplete goleador

El delantero ecuatoriano de Xolos fue la figura de su equipo al marcar las tres anotaciones en la victoria frente al Toluca, por la Copa MX.

Bryan Angulo 'despertó'. El atacante ecuatoriano se convirtió en la figura de los Xolos de Tijuana, luego de marcar los tres goles con los que su equipo derrotó al Toluca (3-0), del también jugador nacional Michael Estrada, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Mx, que se disputó la noche del martes 3 de marzo.

La primera anotación del jugador ecuatoriano se dio a los 19 minutos, luego de recibir un pase dentro del área y tras superar la marca de un defensor, el exEmelec sacó un potente disparo con el que venció al golero rival.

A1-6144227 (16144227)

Barcelona: Hoy ante Independiente del Valle por Facebook Watch

Leer más

Luego, a los 35', Angulo marcó su segundo tanto, tras de recibir un pase filtrado y con un sutil toque superó nuevamente al portero del Toluca.

La tercera anotación del jugador nacional se dio a los 55', luego de aprovechar un centro que se dio desde el costado derecho y que solo la tuvo que empujar el ecuatoriano.

El otro jugador ecuatoriano de los Xolos, Miller Bolaños, también fue parte de este compromiso, mientras que Estrada, de Toluca, ingresó a los 69' en reemplazo de Richard Ruiz.

El próximo martes Toluca tendrá la difícil tarea de recibir al Tijuana, en el duelo de vuelta en su estadio, en el que apostarán a golear al contrario para evitar la eliminación.

Por su parte Bryan Angulo se consagró como la figura del partido, quien además marcó su primer triplete desde que llegó al fútbol mexicano. En agosto del año anterior fue fichado por Cruz Azul.