El Barcelona golea a un Real Valladolid sin el ecuatoriano Gonzalo Plata

  Deportes

El Barcelona golea a un Real Valladolid sin el ecuatoriano Gonzalo Plata

El ofensivo ecuatoriano no jugó frente a los catalanes debido a que aún no se recupera de una dolencia

Barcelona-Valladolid-Gonzalo-Plata
Los jugadores del FC. Barcelona celebran luego de vencer con goleada al Real Valladolid.efe

El Barcelona se impuso por 4-0 al Valladolid, donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, en el Spotify Camp Nou con dos goles de Robert Lewandowski, uno de Pedro González 'Pedri' y otro de Sergi Roberto en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Platita, como también se lo conoce al ofensivo tricolor, no fue parte del encuentro debido a que todavía no se recupera de una lesión.

GONZALO-PLATA-ENTRENAMIENTO-VALLADOLID

Gonzalo Plata se pierde el partido contra Sevilla

Leer más

El delantero polaco abrió el marcador en el minuto 24 al rematar con la puntera de su pierna derecha en el segundo palo un centro de Raphinha desde la banda derecha. Pedro González 'Pedri', en el 43, hizo el 2-0 tras recibir un pase de Dembélé dentro del área y el mismo jugador francés fue el autor de la asistencia del tercer tanto, obra de Lewandowski mediante un taconazo que tocó ligeramente en Joaquín Fernández. 

Ya en el 90+2, Sergi Roberto hizo el 4-0 al aprovechar el rechace de un remate al larguero de Lewandowski.

Por su parte, el Valladolid tuvo su mejor aproximación con una doble ocasión de gol en el minuto 69. Ter Stegen despejó el disparo de Óscar Plano y Jules Koundé salvó bajo palos el chut de Sergio Escudero que vino a continuación.