Deportes

Barcelona golea a Olmedo 4-0 en su casa

Los canarios se impusieron en casa al Ciclón de Riobamba y con ello los amarillos se mantienen en la segunda casilla con 27 puntos, a 2 del líder.

barcelona
Barcelona se impone 1-0 a Olmedo, en el duelo de la fecha 13 de la LigaPro.API

Al término del primer tiempo Barcelona se va al descanso con el marcador a su favor. Los amarillos ganan 1-0 a Olmedo, en el duelo de la fecha 13 de la LigaPro.

Barcelona sigue en la pelea por ganar la etapa. Los amarillos vencieron 4-0 a Olmedo, en la fecha 13 de la LigaPro, y el Ídolo se mantiene en la segunda casilla con 27 puntos, a dos del líder, Emelec. 

Emelec-Mushuc-Runa

Emelec derrota a Mushuc Runa en Ambato y conserva el liderato en LigaPro

Leer más

El elenco amarillo, que llegó motivado a este duelo, tras haber clasificado el jueves pasado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibió al Ciclón con algunas variantes en el rol titular.

Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Damián Díaz y Carlos Garcés estuvieron para la variante.

En reemplazo de ellos estuvieron Michael Carcelén, Matías Oyola, Sergio López, Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.

SE LUCIÓ CARCELÉN

El elenco visitante salió desde el arranque a copar el medio campo amarillo, pero el juego de Olmedo chocó con la imponente marca de Carcelén.

El exvolante de El Nacional le dio equilibrio al medio campo amarillo, se juntó bien con el Pony Oyola y fue el encargado de iniciar las jugadas de peligro del Ídolo.

Precisamente, el jugador de 24 años abrió el marcador a los 28’, luego de un remate de media distancia, que se desvió en el zaguero Jonathan Ferrari.

Tras ese tanto, Olmedo se volcó al ataque, pero eso le dio libertades a los dueños de casa, que invadieron terreno riobambeño desde los costados.

Las cosas se complicaron para los visitantes a los 51’, luego de quedar con un hombre menos, tras la expulsión de Ely Esterilla.

El elenco canario aprovechó esto y pudo ampliar el marcador, con los goles de Sergio López (60’), Williams Riveros (85’) y Emmanuel Martínez (90).

Ahora los amarillos se concentrarán en el duelo que tendrán el miércoles en el Monumental, ante Santos de Brasil, en el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores, donde tratarán de ganar, para cerrar como líderes de esta llave.