Deportes

Barcelona: Sin fotógrafos en cancha

Cuando se de la reanudación de la LigaPro, el conjunto canario restringirá la presencia de gente en el gramado

barcelona-entrenamiento
Los jugadores de Barcelona contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para volver a la cancha.Archivo

Para el reinicio del campeonato nacional, Barcelona no permitirá la presencia de fotógrafos en la cancha. Se estudia la posibilidad de ubicarlos en el palco de prensa. 

La idea es que exista poca gente en cancha, tal como lo dispone el Comité de Operaciones Emergentes (COE), para evitar contagios de coronavirus. 

Así lo confirmaron los encargados de vigilar los protocolos en el equipo del Astillero que el miércoles salta a la cancha para empezar con la preparación en el terreno de juego, después de permanecer en casa por más de 80 días, por la emergencia sanitaria decretada en Ecuador, por el Covid-19.

Jonathan-Alvez-Barcelona-video

Barcelona: Jonathan Álvez involucrado en confuso incidente

Leer más

Los jugadores estarán al mando del entrenador Fabián Bustos. Lo harán bajo estrictas medidas de seguridad. Sólo estarán en el terreno de juego los deportistas a una distancia prudencial. 

Los periodistas no podrán ser testigos directos de la práctica, porque permanecerán en un sector del escenario deportivo, observando el movimiento del equipo a través de cámaras que han sido instaladas, dentro del estadio. 

El material gráficos sera facilitado a través de un link en donde podrán descargar vídeos y fotos. En las cabinas de radio sólo estará permitido la presencia de 3 personas. Y sólo un periodista por cada medio escrito o digital. 

A partir del miércoles 4 de junio, los entrenamientos y partidos serán con poca gente en el equipo del Astillero.