65319321-f98e-42da-8975-d4cfe7b74e0a
El mejor jugador de Barcelona, según EA Sports, es Fidel Martínez, con una valoración global de 75Internet

El Barcelona Sporting Club ya está en el FIFA 20 de PlayStation

EA Sports lanzó la actualización del juego e incluye al cuadro guayaquileño en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los fánaticos de FIFA 20 ya podrán jugar con Barcelona Sporting Club en la consola de PlayStation. Desde la mañana de este martes 7 de abril de 2020 se presentó la actualización del juego, incluyendo al cuadro torero para jugar la Copa Libertadores.

A pesar de que la opción del torneo internacional estuvo disponible desde marzo, el equipo dirigido por Fabián Bustos no apareció. EA Sports explicó que solo estarían los equipos que clasificaron de forma directa a los grupos. "Los clubes de las primeras fases aparecerán después, con un contenido descargable extra", señaló la empresa.

Alfonso Obregón

Alfonso Obregón quiere a Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Leer más

Así, Barcelona, que llegó a la fase de grupos desde la primera ronda de los repechajes, es uno de los últimos equipos en agregarse. El mejor de la plantilla, según la valoración de EA Sports es Fidel Martínez, con un global de 75.

Damián Díaz lo sigue en valoraciones con 71 de global. Los demás tiene menos de 69. El equipo, en total, tiene 2.5 estrellas. Los clubes como Liverpool, Bayern, Real Madrid tienen cinco estrellas y sus valoraciones están por encima del 85. 

Los resultados en las primeras dos fechas del grupo A afectaron el estado del plantel. Fueron derrotados por Independiente del Valle y Flamengo.  EA Sports generalmente actualiza las plantillas y sube las valoraciones de los jugadores de acuerdo a su rendimiento.

El juego también tiene la Copa Sudamericana. Allí están todos los equipos tricolores: Emelec, Universidad Católica, Aucas y El Nacional. De ellos, solo el Bombillo sigue en competencia. Mientras, Macará, que también jugó la Libertadores, es el único que no fue considerado. Se quedó en el repechaje. Cabe anotar, que hace cinco días se lanzó la actualización para PC, entonces ya estuvo Barcelona. Esta vez, ya estará en las demás consolas.