Sergio-Agüero-Noche-Amarilla
Daniel Fernández, hincha canario, junto a Sergio Agüero, antes de salir al campo de juego.cortesía

Barcelona: La faceta de ‘asesor de imagen’ de Sergio Agüero

Daniel Fernández, un hincha del Ídolo de 12 años de edad, se cortó el pelo por un pedido del popular Kun, la estrella invitada en la Noche Amarilla

Una sugerencia de Sergio ‘Kun’ Agüero hizo que Daniel Fernández, un hincha de 12 años de Barcelona, se corte el pelo. Es que después de la Noche Amarilla, este seguidor amarillo le contó a su padre la solicitud del exfutbolista argentino en plena cancha del estadio Banco Pichincha.

Sergio-Agüero-Noche-Amarilla

Barcelona: 'Streaming', la nueva cancha del Ídolo del Astillero

Leer más

Pero, ¿cómo el aficionado canario llegó a departir con el otrora jugador del Manchester City. Él es amigo de Wenzel Berl Linus, quien se radicará en Europa, y el ecuatoriano quería llevarlo al Monumental para que conozca el estadio, se lo pidió su padre, de nombre Daniel, y así comenzó todo. Se fueron Daniel papá, su hermano Javier de 9 años y Wenzel, quien tiene 12.

Los pequeños no tenían idea de la sorpresa que tendrían. Ellos iban a desfilar al principio como mascotas en la Noche Amarilla de la mano de los jugadores de Mushuc Runa, pero al final todo cambió y salieron con los jugadores toreros.

“En el túnel, los chicos se tomaron fotos con el Kun, eso ya era una alegría gigante, no lo creían”, expresa Fernández, un padre que entre risas cuenta que antes de colgar en redes sociales el video de su hijo con Agüero, apenas tenía reacciones en redes sociales de 2 a 3 likes, pero con lo del también ‘streamer’ son por cientos de miles.

Sergio-Agüero-Noche-Amarilla
El seguidor del Ídolo, con el nuevo corte de pelo por sugerencia del Kuncortesía

Ya en la cancha, Kun Agüero estaba con Daniel, el argentino se le acercó y le dijo: “Tú tienes un pelo muy bonito, pero te verías mejor si te lo cortas bastante a los lados, solo es una sugerencia, nada más, y para que te veas mejor”, fueron las palabras de Agüero para Daniel, quien enseguida le hizo caso al crack.

Su padre confiesa que el pequeño quería tener un pelo abultado, no quería cortárselo, pero después de lo que le dijo el Kun, todo cambió.

Barcelona12

La Noche Amarilla del Pony Oyola

Leer más

Daniel Jr. tenía todo en mente de cómo quería el corte, hasta buscaron peinados parecidos en Google al que pidió el argentino, al final el pequeño tuvo el look anhelado.

Y eso se comprueba cuando Kun, en Twitter, le dice: “Qué grande crack, fui tu peluquero. Qué bien te quedó ese pelo y un abrazo enorme papá”, la cuenta de Twitter de Agüero pasa de los 16 millones de seguidores.

Daniel padre está emocionado, las llamadas de Argentina, Colombia, España y de todo el país para que den entrevistas sobre la locura del video de su hijo no paran y dicen que eso se lo deben a Barcelona.

Pero la fama del amor a Barcelona de los Fernández no es de ahora, el 20 de octubre del 2019, Damián Frascarelli era arquero del Ídolo y tuvo una falla. Los hinchas lo criticaron con sus comentarios negativos, pero Daniel y Javier hicieron un video donde le decían palabras positivas: “todos cometemos errores y te doy mi confianza”.

Barcelona

Barcelona ganó 1-0 al Mushuc Runa

Leer más

Esa historia terminó en las lágrimas del golero Frascarelli y al final los pequeños estuvieron en un entrenamiento.

Javi, quien tiene 9 años, también tuvo algo parecido con Adonis Preciado, el pequeño salió de mascota y en media cancha se puso a conversar con el jugador, quien no paraba de reír.

Los Fernández pasan a la historia por sacar el lado humano de los jugadores como Kun Agüero, Damián Frascarelli y Adonis Preciado, son los goles que se festejan, los que se hacen con el corazón, los goles que llegan al alma.