Deportes

Barcelona: Fabián Bustos, por un golpe histórico ante Boca Juniors

El entrenador del Ídolo buscará este martes 4 de mayo lograr la primera victoria de los toreros frente al cuadro xeneize en Copa Libertadores de América

Fabián-Bustos-Boca-Barcelona
Fabián Bustos (c), entrenador de Barcelona, junto al Loco Cortez (i) y Carlos Garcés (d).Cortesía

Ajustada, pero victoria al fin, fue la que logró Barcelona ante Delfín por 2-1 en la reciente fecha del torneo nacional. Esto lo sabe Fabián Bustos, entrenador del Ídolo, quien tiene una semana clave con sus dirigidos, en la que en menos de cinco días enfrentará a Boca Juniors, por Copa Libertadores de América, y a Emelec, en un duelo que será vital por la definición de la primera etapa de la LigaPro.

Angela-Tenorio-postas-Ecuador

La posta femenina tricolor hace historia en el Mundial de relevos

Leer más

El Toro, como también se conoce al técnico canario, no se anda con medias tintas y ha sido enfático al decir que los amarillos van por la gloria continental y el campeonato ecuatoriano; no eligen una batalla, van por todo lo que juegue el cuadro guayaquileño.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos quiere derrota a Boca en la Libertadores.Teddy Cabrera
PERVIS-VILLARREAL-GETAFE-ESPAÑA

Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Villarreal sobre el Getafe

Leer más

Es así como el estratega se plantea sumar estos seis puntos que son imprescindibles en las aspiraciones de los toreros.

Si Bustos ya hizo historia con sus pupilos al dar una vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz, ahora afronta otro reto: vencer por primera vez a los xeneizes en la cita sudamericana, algo que no ha podido hacer el Ídolo, pues en cuatro partidos frente a los argentinos, apenas ha sumado un empate y sufrido tres derrotas. Bustos quiere romper el maleficio.