Toro-bustos-barcelona-campo
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, pasa tiempo con sus hijas durante la cuarentena.ARCHIVO

Barcelona: Fabián Bustos, feliz por la 'pretemporada' que se aproxima

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, cuenta los días para volver a la cancha y tener contacto con sus pupilos

Dejó de gritar Fidel, Burrai, Oyola, Piñatares, Martínez y ahora lo se escucha es “Fabbiana... Lucciana dejen eso”. Ya no hace dos o tres grupos de entrenamientos, solo separa a sus dos hijas cuando ellas se ponen a competir por el control remoto del televisor.

Así es parte del día de Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, que está feliz que el coronavirus dejó de acelerar y está la fecha del 8 de junio para el regreso a los entrenamientos y se acerca la vuelta a los juegos de la LigaPro.

barcelona-entrenamiento

Coronavirus: Barcelona anuncia su plan de retorno

Leer más

“Pedía que sean unas cuatro semana y serán seis para volver a competir eso es bueno. Las primeras creo que será difícil de concentrarse, y cuando mejoren la situación lo haremos. Siempre y cuando se pueda”, dice a EXPRESO el técnico de Barcelona.

Bustos dice que la llegada del coronavirus ha cambiado la vida en todos los sentidos, que nada será igual y por eso deben de respetarse todos los códigos y procedimientos que se impongan. 

“El uso de la mascarilla es necesario en el banco de suplentes y hay que tener cuidado en los festejos. Es un nuevo aprendizaje para todos”, señala el entrenador del equipo amarillo, quien ya cuenta los días para volver al campo de juego.