Deportes

Barcelona: Empezaron a armarle el 11 a Fabián Bustos

Con las nuevas incorporaciones del equipo torero, la hinchada se ilusiona y empieza a conformarle el once ideal al DT amarillo

Fabián-Bustos-tecnico-Barcelona
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, tiene un amplio abanico para escoger su once titular.Cortesía

El entrenador Fabián Bustos cumplió uno de sus objetivos y para el torneo de LigaPro 2021 logró reunir en Barcelona a los pilares del título que logró con Delfín en 2019.

Gabriel-Cortez-Botafogo-fuera

El 'Loco' Cortez, la principal sorpresa en los refuerzos de Barcelona

Leer más

La temporada anterior se trajo de Manta al defensa central paraguayo Williams Riveros y el volante uruguayo Bruno Piñatares, quienes se convirtieron en baluartes del campeonato que ganaron este año los toreros. 

Y para esta temporada, el Toro Bustos tiene en su equipo al volante de ataque argentino Sergio López y al centrodelantero ecuatoriano Carlos Garcés Acosta, quien fue el goleador del equipo ‘cetáceo’ en el torneo 2020.

Riveros, Piñatares, López y Garcés tendrán que presentarse este 20 de enero en el estadio Monumental, cuando los toreros se reúnan para viajar a Manta, donde realizarán los entrenamientos, de cara al campeonato que arranca el próximo 19 de febrero.

Con las nuevas incorporaciones, más los jugadores que fueron ratificados, la hinchada ya empezó a formarle el equipo titular al DT Fabián Bustos.

La primera alternativa ubica a Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés y Michael Hoyos.

Mientras que la segunda formación probables es: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar y Mario Pineida, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés y Adonis Preciado.