Deportes

Barcelona: El emotivo encuentro entre Javier Burrai y varios hinchas del Ídolo

El Ídolo compartió un video en el que trabajadores del Malecón 2000 participan en una activación en el que deben hablarle a una estatua del arquero amarillo... Hasta que este se les aparece en persona

Javier-Burrai-arquero-Barcelona
Las diversas emociones de los hinchas canarios al conocer al guardameta Javier Burrai.Cortesía

¿Cómo reaccionarías si inesperadamente se te aparece el jugador favorito de tu equipo? Barcelona y Malecón 2000 aparentemente quisieron responder esta pregunta con una activación a cargo de Agencia Laika y Chalaco Films que ha emocionado a propios y extraños.

Pedro-Pablo-Velasco-Barcelona

Barcelona: Pedro Velasco será operado por rotura del tendón de Aquiles

Leer más

Al principio, los aficionados amarillos se encuentran con una estatua de cartón con la imagen de Javier Burrai, arquero amarillo que fue la figura de la final del campeonato 2020, ganada por los amarillos.

Luego, la gente le manifiesta lo que le diría al futbolista si lo tuviera enfrente cuando, de pronto... ¡Aparece Burrai en persona!

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero-

Emelec y Liga de Quito se pelean el único clásico nacional

Leer más

Como era de esperarse, los hinchas reaccionan con sorpresa, alegría y hasta lágrimas. Otros, en cambio, se quedan estupefactos, ya que no salen del asombro.

Al momento, el video acumula 56 mil reproducciones en Instagram. Además, casi 8.000  'me gusta' y 274 personas han escrito comentarios.