Pedro-Pablo-Velasco-Barcelona
Pedro Pablo Velasco, marcapunta de Barcelona, no podrá ser tomando en cuenta varios meses por una dolencia.Archivo

Barcelona: Pedro Velasco será operado por rotura del tendón de Aquiles

El marcapunta amarillo se lesionó en la práctica de este martes 30 de marzo y tendrá que ir al quirófano

Segunda baja grave que sufre la defensa de Barcelona en la presente temporada. Es que si semanas atrás el zaguero Darío Aimar fue operado de una lesión en su pierna derecha que lo mantendrá casi siete meses fuera del campo, ahora también irá al quirófano el marcapunta Pedro Velasco, por una rotura en su tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El lateral sufrió la dolencia en la práctica del martes 30 de marzo, por lo que fue llevado de inmediato a un centro asistencial, donde se dio el diagnóstico que derivará en un operación.

Damian-Diaz-selección-ecuatoriana

Damián Díaz: "La verdad es que lo disfruté mucho"

Leer más

Con este inconveniente, el técnico Fabián Bustos, ya planifica lo que será el compromiso frente a Independiente del Valle, que se jugará el sábado desde las 20:00 en el estadio Monumental.

El Toro reconoce la peligrosidad del conjunto de Sangolquí, al que calificó como un “duro rival, que es muy equilibrado dentro del campo, que mantiene la base de año anterior, con nuevos elementos que lo han potenciado”.

Para este partido, los amarillos ya podrán contar con Byron Castillo y Michael Carcelén, quienes entrenan con normalidad tras no estar en la nómina de concentrados para el duelo de la quinta jornada ante Liga de Quito (2-2), que se jugó antes de la paralización por la fecha FIFA.