Cristian-Colman-jugador-Barcelona
Cristian Colman, exdelantero de Barcelona, dejó una grata impresión entre la hinchada por sus condiciones.Cortesía

Barcelona: La emotiva despedida de Cristian Colman

El delantero paraguayo colgó una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su agradecimiento a la hinchada e institución amarilla

Cristian Colmán apenas jugó una temporada con Barcelona, pero por su entrega y goles se ganó rápidamente el cariño de la afición amarilla.

El delantero paraguayo, quien no regresará al elenco canario, debido a que no llegó a un acuerdo con la directiva del Ídolo, se despidió de la hinchada y del club, mediante una emotiva publicación que colgó en su Instagram.

Cristian-Colmán-Clásico-Barcelona

Colmán, sinónimo de trabajo y paciencia

Leer más

“Mi querido Barcelona, me despido de esta hermosa institución y toda la gente que trabaja en el día a día allí por esos colores. Me despido de esa grande hinchada amarilla que siempre estuvieron allí empujando en las buenas y en las malas”, dice una parte de la publicación.

Colmán además dejó la puerta abierta, para un posible regreso. “Siempre llevaré en el corazón todo ese cariño y todo lo que me dio el club, el cariño inmenso de la hermosa ciudad de Guayaquil y su gente tan apasionada por ese color #AMARILLO que tanto ame! Así que no es un adiós sino un hasta luego. Gracias por todo mi Barcelona”, comentó el jugador.

El paraguayo disputó 27 duelos con Barcelona y marcó 5 goles.