65ffa049f0cf3
Uno de los crímenes ocurrió en la parroquia Anconcito.Joffre Lino

Santa Elena: Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados

Pese al estado de excepción los crímenes no paran. Sábado sangriento para la provincia peninsular 

Los asesinatos no paran en la provincia de Santa Elena, la noche de este sábado 23 de marzo, seis personas fueron asesinadas. Cuatro de las víctimas cayeron en el barrio Otto Arosemena en la ciudad de Santa Elena; uno en el sector barrial Carmen Buchelli, perteneciente a la parroquia Anconcito y otro más en el ingreso a la población de Atahualpa.

muerte Santa Elena

Salinas: familias de Muey, consternadas por el asesinato de un activista social

Leer más

El ataque en Santa Elena ocurrió a las 21h30, cuando un grupo de personas que estaban libando en las afueras de una vivienda recibieron una descarga de balas, “los criminales andaban en una camioneta blanca, se bajaron tres a disparar e inclusive uno de ellos se cayó con el arma, luego se levantó y siguió disparando”, comentó un testigo.

En ese lugar, fueron seis las personas baleadas, tres fallecieron de forma instantánea, el cuarto expiró en el hospital Liborio Panchana. En la misma casa de salud hay dos heridos que hasta el cierre de esta edición luchaban por sobrevivir.

Lea también: El circuito desaprovechado en la calle Panamá

Se conoció que todos los fallecidos son de sexo masculino, tres mayores de edad y un adolescente, “dónde están los militares, dónde están los policías que no se los ve en los operativos. Malditos narcoterroristas que se han apoderado de nuestra península”, decía en su llanto una mujer.

En Anconcito, también un hombre fue asesinado al estilo sicariato, según testigos la víctima caminaba cerca del polideportivo en el barrio Carmen Buchelli cuando fue atacado por sus verdugos, “no lo conocemos, él no es de aquí, los criminales están imparables, son unos ´peladitos´ los asesinos”, indicó un poblador.

Otro cadáver fue levantado por la policía a un costado de la vía Santa Elena – Guayaquil, a pocos metros del ingreso a la población de Atahualpa. El occiso también es un hombre que fue baleado.

Si quiere leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!