Deportes

Barcelona: Las "emociones encontradas" de Fabián Bustos

El técnico de Barcelona hizo el balance tras el partido con Emelec. Se prepara para medir a Guayaquil City este miércoles 9 de diciembre a las 20:00.

Barcelona-Emelec-Bustos-Clásico
Los jugadores de Barcelona celebra el gol conseguido en el Clásico del Astillero, que terminó empatado.API

A cuatro partidos de cerrar la segunda etapa de la LigaPro, el entrenador Fabián Bustos de Barcelona, tiene al equipo con vida, después de empatar 1-1 ante el Emelec en el Clásico del Astillero en el estadio Capwell.

Barcelona-Emelec

Clásico del Astillero: Las 5 estadísticas que no conocía y dejó el partido

Leer más

Bustos en está clase de encuentros no sabe lo que es perder, pero el empate último, puede que le pase factura al final, debido que quedaron en el aire dos puntos.

"Fue un Clásico parejo nunca vinimos a escondernos, sino a buscar el arco rival, pero aún tenemos cosas por corregir”, lo dijo con orgullo y esto va con directas, debido que se cuestiona mucho que el Barcelona se pone defensivo.

Sobre el rival, comentó: "Emelec viene de una racha muy buena. Han mejorado muchísimo. Mostraron lo de la primera etapa solo que ahora ya se le están dando las cosas”.

Y la jugadas polémicas, también están presente, sin importa que el VAR estaba en el Capwell.

"Tengo muchas emociones encontradas me parece que fuimos superiores. Creo que si cobró esa carga de Riveros en el penal debía cobrar la de Ortíz a Martínez”, expresó Bustos.

BARCELONA EMELEC

Clásico del Astillero, sin ganador

Leer más

Barcelona ahora deberá de jugar el miércoles 9 de diciembre del 2020 ante el Guayaquil City desde las 20:00, dijo: "Quedan catorce días y hay que trabajar los partidos y competir para cerrar la etapa. En este momento es fundamental el trabajo de los médicos. Tenemos que estar al cien en todos los encuentros y el equipo que esté mejor ganará la etapa. Buscaremos nosotros ser los que lleguemos a la final”.

En la segunda etapa el Ídolo solo ha perdido un partido de los 11 que ha jugado, ha ganado seis, empatado cuatro y tiene los mismos 22 puntos que Emelec con el mismo gol diferencia que es 11.