Deportes

Barcelona: El antes y después del rostro de Javier Burrai

El arquero de Barcelona, tras cumplirse el mes de su fractura nasal, mostró el avance en su recuperación con el fin de volver a las canchas.

JavierBurrai
Javier Burrai, arquero de Barcelona, está alejado de las canchas por una lesión.ARCHIVO

Este jueves 26 de marzo se cumple un mes desde que Javier Burrai, arquero de Barcelona, salió lesionado del gramado del estadio La Nueva Olla de Asunción. Esto, en el compromiso frente a Cerro Porteño, en el que el Ídolo definió su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Es que una fractura nasal obligó a que el meta argentino no termine el partido y deba ser sometido a una intervención quirúrgica con el fin de corregir el daño. Esto tendrá a Burrai por aproximadamente 15 días más fuera del campo.

Leon1

Coronavirus: Fernando León critica la decisión de López Obrador, presidente de México

Leer más
Burraide
Javier Burrai, al poco tiempo de ser operado de la fractura nasal.cortesia

Sin embargo, la recuperación anda por la senda correcta y el optimismo del exjugador de Macará es latente, tanto así así que en redes sociales mostró su nuevo rostro, en el que ya no quedan secuelas de la operación a la que fue sometido.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, se refirió al proceso de recuperación que lleva Burrai, quien ya estaría listo para la reanudación de la LigaPro, cuya fecha aún es incierta, al igual que lo que ocurre con la Copa Libertadores, pese a que inicios de mayo es el tiempo estimado. 

Burraihoy
Javier Burrai hoy, luego de cumplirse un mes de su intervención quirúrgica.Cortesía

"Esta paralización nos hay ayudado para la recuperación de los jugadores que estaban lesionados como Javier Burrai. Está llevando el proceso normal. Lo más complicado cuando empezó la cuarentena (por la pandemia del coronavirus) fue conseguir la alimentación que necesitaba, pero el doctor Arce con el apoyo del cuerpo técnico logró conseguir todo. Está muy bien, ya trabajando para fortalecer los músculos", dejó saber el Toro.