Deportes

Barcelona: Damián Díaz en la nómina de concentrados para medir a Vélez Sarsfield

El Ídolo incluyó al volante en la plantilla de convocados, pese a que se había especulado con su ausencia, por un posible contagio de la COVID-19

Damían Diaz
Damián Díaz, volante de Barcelona, está en la nómina para el encuentro válido por Copa Libertadores.Cortesía

Para tranquilidad de la afición amarilla, Damián Díaz sí estará en el juego ante Vélez Sarsfield de Argentina, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se dará este 21 de julio, en el estadio Monumental.

En la previa a este choque se había especulado con una posible ausencia del Kitu, debido a un presunto contagio de COVID-19.

Barcelona-Vélez-Copa-Libertadores

Barcelona vs. Vélez Sarsfield: El Ídolo va por el pase a cuartos de la Libertadores

Leer más

En las redes sociales se hizo tendencia esta información, pero este mismo 21 de julio, en horas de la mañana, Barcelona dio a conocer la nómina de convocados, en la cual sí está presente el volante argentino nacionalizado ecuatoriano.

La única baja que presenta el Ídolo, para el cotejo ante Vélez, es la del volante Michael Hoyos, quien no se recupera de una molestia en el pie.

Por otro lado, Barcelona cayó en el juego de ida 1-0, por lo que deberá ganar por lo menos con 2 goles, para clasificar directo. De ganar por la mínima diferencia, la serie se definirá por la vía de los penales.

El vencedor de la serie entre el cuadro ecuatoriano y el argentino se deberá enfrentar al ganador del duelo entre Fluminense y Cerro Porteño.