El bloque defensivo de Barcelona funciona en buen nivel.
El cuadro torero todavía no define la plantilla definitiva para la nueva temporada. Llegaron ofertas por algunos jugadoresArchivo

Barcelona cumplirá su pretemporada en Manta

El campeón nacional volverá a los trabajos el 18 de enero y dos días después irán hacia el campo de entrenamiento 

El campeón nacional definió su cronograma de trabajo para la campaña 2021. Barcelona cumplirá la pretemporada en el Complejo Galácticos, en Manta, del 20 de enero al 3 de febrero.

don berna

Falleció don Berna, uno de los hinchas más fieles de Barcelona

Leer más

Los futbolistas se juntarán el 18 de enero en Guayaquil, cumplirán con los protocolos médicos, como las pruebas PCR y el miércoles viajarán hacia su campo de concentración. 

Equipos como el 9 de Octubre ya están entrenando y la gran mayoría empezará el lunes 11 de enero. Pero, los canarios tendrán una semana más de vacaciones debido a que la temporada 2020 fue muy extensa.

Cabe anotar que Barcelona empezó la pretemporada 2020 en diciembre de 2019 y compitió desde el 21 de enero en la primera fase de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, la directiva seguirá definiendo la plantilla para esta campaña. Byron Castillo es el más buscado para una transferencia. Él tiene contrato vigente. Las salidas de Jonathan Álvez y Michael Arroyo aliviarán la carga salarial.

Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista

Emelec: La pretemporada en Quito y la Explosión Azul 2021

Leer más