Antonio Álvarez Barcelona
Antonio Álvarez presidente de Barcelona Sporting ClubArchivo

Barcelona contratará 5 refuerzos más, según el presidente Antonio Álvarez

El Ídolo aún no ha cerrado su mercado de fichajes; está a la espera de anunciar en los próximos días nuevas contrataciones 

Desde Miami, donde Barcelona hace su pretemporada, el presidente del club, Antonio Álvarez, compartió detalles sobre los planes del equipo para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

GEZia7qWsAAoJeR

Los jugadores de Deportivo Garcilaso y Orense se fueron de golpes en Perú

Leer más

En una entrevista con el también exfutbolista José Gavica, durante el enfrentamiento entre Barcelona y Sporting Cristal, Álvarez confirmó que están en proceso de incorporar cinco nuevos refuerzos.

Uno de ellos ya fue anunciado el domingo 21 de enero: el extremo  ecuatoriano de 24 años Cristhian Solano

Los posibles 4 refuerzos faltantes serían Johannier Chalá defensa de El Nacional de 23 años; Djorkaeff Reasco, extremo ecuatoriano, quien milita actualmente en Instituto de Córdoba; un "10" extranjero, y Joao Rojas, que en las ultimas horas vio complicada su llegada. 

"Se vendrán más refuerzos, esperemos que en 15 días lleguen unos 5 nombres más, todavía estamos viendo", precisó textualmente el titular canario.

Álvarez destacó la importancia de los partidos de comprobación durante la pretemporada, señalando que “son oportunidades cruciales para identificar y abordar las debilidades del equipo”.

El Barcelona se muestra comprometido con su preparación, buscando la fórmula adecuada para fortalecerse y alcanzar sus metas de cara al inicio del campeonato, mientras los aficionados aguardan con expectación la llegada de los nuevos refuerzos que promete el presidente Álvarez

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!