Barcelona: Byron Castillo deberá permanecer en descanso absoluto

  Deportes

Barcelona: Byron Castillo deberá permanecer en descanso absoluto

El jugador se perderá de momento tres encuentros con el ídolo, uno por la Copa Sudamericana y dos en LigaPro.

6254830498dad
Guayaquil 12 2022 Agencia ( ag - expreso ag extra )MUSHUC 2022

La hinchada de Barcelona estaba preocupada por la salud del jugador Byron Castillo, quien se descompensó tras un fuerte choque cabeza con cabeza durante el partido entre el ídolo y Orense, que al final ganaron los canarios 2-0 en el estadio Monumental, el domingo 10 de abril.

Estrada-Ecuador-Perú

La renovación generacional que lleva a las selecciones al mundial

Leer más

Ya para este lunes 11, luego de que el Ídolo lo tuvo varias horas bajo cuidados médicos, anunció la realidad del buen jugador.

En el informe médico, Barcelona precisó: "Luego de los hechos ocurridos, el domingo 10 de abril, con los diagnósticos emitidos, después de realizar las imágenes e interconsultas adecuadas, referimos la estabilidad de la salud de Byron. El lunes 11 se realizará el alta médica, luego de cumplir las 24 horas del evento".

Además añade: "Permanecerá en descanso absoluto por espacio de 7 días y luego con revaloración por parte del área de neurología. Por el momento no realizará actividad física, y así será durante este periodo, hasta nuevos controles" dice el informe.

De acuerdo con lo dicho y con el cronograma en mano, Byron se perderá los encuentros ante Lanús por Copa Sudamericana y ante Liga de Quito y Gualaceo por LigaPro.