arroyo
Si los toreros mantienen este resultado, sumarían 20 puntos y seguirán a 4 del puntero Liga de Quito que ganó a Macará.api

Barcelona gana a Aucas al fin de la primera parte

Emmanuel Martínez hizo una jugada de lujo y concretó el empate 1-1 al minuto 21

Barcelona va adelante en la primera parte del encuentro ante Aucas, que se disputa en el estadio Monumental, por la fecha 10 de la LigaPro.

Liga-de-Quito-Macará-LigaPro

Liga de Quito gana a Macará con un penal y se mantiene firme en el liderato

Leer más

Los amarillos entraron con la idea de doblegar de entrada al rival y producto de aquello, Arroyo puso el primer susto a los 6 minutos, con un remate que pasó cerca del arco.

Pero los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 16 por error de Javier Burrai que soltó la pelota en un centro a su arco y apareció Luis Escalada, para empujar la pelota a las mallas y anotar el 1-0 a favor de Aucas.

Fue un balde de agua fría para quienes observaban el duelo, porque el cuadro capitalino no había atacado mucho, pero se encontró con la anotación.

EMPATE

Pero le duró poco la alegría al 'Papá', porque Emmanuel Martínez hizo una jugada de lujo y concretó el empate 1-1 al minuto 21.

Mushuc-Runa-Orense-goles

Mushuc Runa se llevó los tres puntos del estadio 9 de Mayo ante Orense

Leer más

Y cuando se jugaban los 37 minutos, apareció el goleador José Tin Angulo, para pescar un corto rechazo de Manchot y meter el gol con el cual Barcelona se fue al descanso.

Si los toreros mantienen este resultado, sumarían 20 puntos y seguirán a 4 del puntero Liga de Quito que ganó a Macará.