Deportes

Barcelona: Alfaro Moreno revela que la venta de jugadores le dejó $8 millones al Ídolo

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, dijo que las ventas de Byron Castillo, Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez dejaron 8 millones al club

Emmanuel-Martínez-Gonzalo-Mastriani
Emmanuel Martínez (i) y Gonzalo Mastriani ya se unieron al América Mineiro, elenco al que pasaron tras dejar Barcelona.cortesía

Las ventas de Byron Castillo, Gastón Mastriani y Emmanuel Martínez han sido un negocio redondo para Barcelona, que en menos de seis meses le ha dejado un buen rédito económico a las arcas del club.

Federico-Laurito-entrevista

Federico Laurito: “Célico es meticuloso y las finales se ganan por detalles”

Leer más

En una entrevista con la radio Mach Deportes de Quito, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, afirmó que “las negociaciones de los tres le han dejado al equipo 8 millones de dólares”.

En cuanto a la continuidad de Jorge Célico, quien en esta segunda etapa suma dos victorias, tres derrotas y un empate, el Beto aseguró que el DT argentino está fuerte en el cargo.

“Jorge Célico tiene contrato hasta diciembre del 2023. Estará hasta el final de nuestro mandato”.

Por otro lado, sobre el defensa Mario Pineida, actual jugador del Fluminense, el directivo aseguró que el elenco brasileño tiene hasta octubre próximo para hacer efectiva la opción de compra. “Si Fluminense no hace uso de esta opción, Mario regresa al club”.

El Beto negó también que estén estudiando una posible venta de Javier Burrai, mientras que calificó como un rumor la llegada del lateral Klebinho, actual jugador de Guayaquil City. “No sé de dónde sale el rumor”.