Barcelona Flamengo Copa Libertadores
Fidel Martínez, delantero de Barcelona, es el actual de la Copa Libertadores de América con ocho conquistas..Archivo

Barcelona: Alfaro Moreno dice que no existe oferta formal por Fidel Martínez

El presidente del Ídolo también dejó saber que es normal que los equipos muestren interés por el actual goleador de la Copa Libertadores

Si a un jugador le iba bien antes de la paralización de la Copa Libertadores de América por la pandemia del coronavirus ese es Fidel Martínez. 'Alegría y atrevimiento', como también se lo conoce al delantero de Barcelona, sumaba ocho goles, que hasta el momento lo tienen a la cabeza de los artilleros del torneo continental.

Esto ha generado el interés de varios equipos fuera del país, sin embargo ninguno ha formalizado su oferta al cuadro canario, dueño de los derechos deportivos del jugador, tal como lo dejó saber Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo del Astillero.

Selección-sub20-Ecuador

Los 5 mejores goles de la Tricolor en el Mundial de Polonia sub-20

Leer más

"Realmente no hubo ninguna propuesta formal. Evidentemente, si estuvo en la mirada de algún equipo, no puedo certificarlo", manifestó el directivo amarillo a Radio i99, más allá de que reconoce que el normal de que esté en la mira de varios clubes por su nivel.

“Siendo el goleador de la Copa Libertadores de América y teniendo un 2020 bueno, será pretendido y estará en la mira de muchos. Pero propuesta formal no llegó", reiteró el dirigentes de los canarios.

Mientras tanto, el Beto dejó saber que Martínez, se ha reintegrado de buena manera a los entrenamientos presenciales de Barcelona y lo tiene como un puntal para la reanudación de la LigaPro y la Libertadores.