BARCELONA CARLOS
Carlos Alejandro Alfaro Moreno durante una rueda de presa.ARCHIVO EXPRESO

Barcelona: Alfaro Moreno demandará a quienes dejaron ingresar a hinchas a la sede

La presencia de hinchas de Barcelona en la concentración se dio, luego de terminada la práctica que la dirigió Segundo Alejandro Castillo

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, estaba caliente, y hasta dijo que iba colocar la denuncia de las personas que dejaron ingresar a los hinchas hasta la concentración. Y fue la presencia de fanáticos en las instalaciones de la concentración amarillo, realmente rara, debido que hasta ahora no se sabe como burlaron la seguridad y llegaron hasta la parte donde se coloca la prensa y tuvieron cruce de palabra con varios jugadores, entre los que estaban Mario Pineida, Leonai Souza, Cristian Ortiz, Gabriel Cortez, entre otros.

tecnicos barcelona

Barcelona: Estos son los técnicos que los hinchas quieren para dirigir al ídolo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y la difícil tarea de encontrar un DT que encaje en el Ídolo

"Lo de los hinchas en la concentración es un tema aparte. Nosotros hemos hecho de nuestro espacio un búnker sagrado. Estoy haciendo las investigaciones de como hicieron para pasar. Eso no puede pasar. Por las buenas lo que sea, por las malas nada. Nosotros no permitimos el 'apriete' de nadie" expresó Alfaro Moreno, que ahora está en Brasil, para el partido de Copa Libertadores, del miércoles 7 de junio desde las 19:30 ante Palmeiras.

Reacción de los jugadores de Barcelona, durante el lanzamiento penal de Damián Díaz, en el Clásico del Astillero.

Estos son los partidos en donde Barcelona dejó escapar puntos claves

Leer más

Y el directivo fue más enfático en señalar: "Vamos a hacer la investigación, ver los vídeos y hacer la denuncia para que alguien vaya preso. Eso no le vamos a soportar".

La presencia de hinchas de Barcelona en la concentración se dio, luego de terminada la práctica que la dirigió Segundo Alejandro Castillo, antes del viaje a Brasil.