tecnicos barcelona
César Farías, Leonardo Ramos y Guillermo Almada son los nombres que más le agradan al hincha de Barcelona, para que asuman la dirección técnica del equipoMONTAJE EXPRESO

Barcelona: Estos son los técnicos que los hinchas quieren para dirigir al ídolo

Tras la salida del estratega Fabián Bustos, en las redes sociales han empezado a circular distintas opciones para asumir el banquillo amarillo

Haber perdido el Clásico del Astillero puso de cabeza el ambiente interno en Barcelona. Tras caer frente a Emelec, el 3 de junio en el estadio Monumental, el DT Fabián Bustos renunció a su cargo y dejó un problema en el Ídolo.

CLASICO DEL ASTILLERO (10678834)

Un Clásico que sacude al banquillo del Astillero

Leer más

La dirigencia amarilla trabaja para encontrar el reemplazante del estratega argentino y pese a que no hay nada oficial, en las redes sociales han empezado a circular distintos nombres.

Uno de ellos es el del venezolano César Farías, quien actualmente dirige a Aucas, campeón de la LigaPro. Otro nombre que suena es el del uruguayo Leonardo Ramos, estratega hoy en día del Peñarol de Uruguay.

Ramos ya tuvo un paso por el Ídolo, durante la temporada 2019. Al banquillo amarillo llegó en abril de ese año y en el cargo estuvo apenas siete meses, pues renunció tras ser eliminado por Delfín, en la Copa Ecuador. En las redes sociales cientos de hinchas han propuesto el nombre del también uruguayo y exentrenador de Barcelona, Guillermo Almada.

Reacción de los jugadores de Barcelona, durante el lanzamiento penal de Damián Díaz, en el Clásico del Astillero.

Estos son los partidos en donde Barcelona dejó escapar puntos claves

Leer más

La opción del actual estratega del Pachuca de México es la que más le agrada a la afición, debido a que en 2016 fue campeón del torneo nacional con los amarillos. Además, fue semifinalista de la Copa Libertadores con el Ídolo, en 2017.

Pese a que se ha empezado a especular con esto tres nombres, oficialmente aún no hay un pronunciamiento por parte de la dirigencia de Barcelona.