El Barça presentará a Lewandowski en un acto con público en el Camp Nou

  Deportes

El Barça presentará a Lewandowski en un acto con público en el Camp Nou

En los próximos días, el Barcelona irá dando los detalles de las puesta de largo de Lewandowski en el estadio

Robert Lewandowski
El jugador polaco Robert Lewandowski.EFE

El delantero Robert Lewandoski será presentado, como nuevo jugador del Barcelona el viernes 5 de agosto (11:00 horas) en un acto abierto al público en el Spotify Camp Nou, según informó este martes la entidad azulgrana.

El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).

Lewandowski: "Es posible que haya jugado mi último partido con el Bayern"

Leer más

El internacional polaco se incorporó el pasado 17 de julio, en Miami, a la gira que el Barça está haciendo por Estados Unidos. 

En Florida, el club organizó un modesto acto para presentar a su nueva estrella, consciente de que habría una presentación multitudinaria en la capital catalana.

En los próximos días, el Barcelona irá dando los detalles de las puesta de largo de Lewandowski en el estadio, que será dos días antes de la presentación oficial del equipo ante su afición en el Trofeo Joam Gamper, que este año tendrá como invitado al Pumas UNAM mexicano.