Banguera - El Nacional
Máximo Banguera (c) fue presentado como refuerzo de El Nacional junto a Henry Cangá (i) y Felipe Mejía (d).ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Banguera enfocado en El Nacional

El arquero fue presentado en el cuadro militar y afirmó que no logró acuerdo con Barcelona

Para Máximo Banguera, Barcelona quedó atrás. El arquero fue presentado oficialmente como refuerzo de El Nacional junto al zaguero Henry Cangá y al delantero Felipe Mejía, con lo que el cuadro militar cerró sus incorporaciones.

Esteban Dreer

Dreer, oficializado en Liga de Portoviejo

Leer más

Tras recibir el buzo de los puros criollos, Banguera señaló que "es un orgullo llegar a una institución grande y seria. Espero aportar para darle títulos a la hinchada".

Al consultarle sobre su relación con Barcelona, afirmó que "no voy a hablar más de eso. Tratamos de hacer bien las cosas pero no se pudo".

Tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero, Johan Padilla, de quien indicó "hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, es un gusto poder compartir el puesto con él".

Banguera - El Nacional
Máximo Banguera recibió la patadita de la buena suerte por parte de Johan Padilla.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Banguera se encontraba entrenando con El Nacional desde el vienes 3 de enero en espera llegar a un finiquito con Barcelona para hacer oficial su fichaje por los militares.

Los puros criollos tiene previsto viajar a Colombia, el martes 14, donde disputarán dos juegos amistosos, con rivales por definir, como parte de la pretemporada para llegar listos a los encuentros de Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador.