ECUADOR-PERU-COPA-AMERICA-AYRTON-PRECIADO
Ayrton Preciado ha tenido mala suerte con las lesiones en la selección nacional, durante el camino a Qatar 2022Fernando Bizerra

Ayrton Preciado volverá en tres meses

Santos Laguna ya tiene el diagnóstico definitivo. El seleccionado nacional será operado el 14 de febrero por su fractura en la tibia

Es el escenario más optimista. El extremo ecuatoriano, Ayrton Preciado, volverá a las canchas en tres meses. Así lo confirmó el departamento médico del Santos Laguna mexicano, tras el último análisis.

ORENSE-SUB20-COPA-LIBERTADORES

Copa Libertadores sub-20: Los equipos ecuatorianos se acercan a semifinales

Leer más

"Fractura en la tibia izquierda", es el diagnóstico definitivo, que fue determinado por los médicos en Estados Unidos, a donde viajó el tricolor para iniciar su recuperación.

Esta lesión se produjo "tras el golpe sufrido en el partido entre las Selecciones Nacionales de Ecuador y Perú", recordó el comunicado emitido por el cuadro mexicano.

Además, su equipo anunció que este lunes 14 de febrero de 2022, el futbolista  de 27 años será sometido a un cirugía.

Ayrton Preciado es uno de los considerados como fijos por el entrenador Gustavo Alfaro para la selección nacional. Está descartado para el duelo contra Argentina, en marzo, pero estará nuevamente a disposición del entrenador desde mayo.  

GolTV transmitirá el campeonato durante 10 años

El Canal del Fútbol y DirecTV, opciones para quedarse con los derechos de tv de la LigaPro

Leer más