SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Ayangue acogerá la tercera fecha de tiro práctico

El campeonato se disputará a nivel nacional este sábado 21 de octubre

La sede del campeonato será en Playa Rosa, Santa Elena.

La sede del campeonato será en Playa Rosa, Santa Elena.ARCHIVO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la presencia de deportistas de Pichincha, El Oro, Manabí, Esmeraldas, Loja y Guayas, este sábado 21 de octubre se llevará a cabo la tercera fecha del torneo nacional de tiro práctico, organizado por la Federación nacional de dicho deporte.

Aproximadamente 70 competidores estarán reunidos en la Playa Rosada, perteneciente a la comuna Ayangue, que contará con la presencia de militares, policías y miembros de las Fuerzas Armadas para brindar seguridad a los participantes.

La competencia tiene prevista comenzar a las 09:00 y concluirá en la tarde con entrega de medallas y trofeos a los ganadores. También se llevará a cabo un agradecimiento especial al expresidente de Fedeguayas, Francisco Jiménez Buendía, por la constante gestión y ayuda para que el torneo pueda desarrollarse con regularidad.

El tiro práctico se práctica como deporte de recreación y existen varios cursos que enseñan a los principiantes a manejar los implementos necesarios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking