formula-1-automovilismo
La última temporada de Sebastian Vettel en Ferrari va de mal en peor.BEN STANSALL - EFE

Aumenta la tensión entre Vettel y Ferrari

Las acusaciones mutuas aumentan en la última temporada del piloto alemán en la escudería italiana

El fin de la relación no es lo que ambas partes esperaban. La última temporada de Sebastian Vettel en Ferrari se está convirtiendo en una pesadilla. 

segunda-futbol

Montañita ya tiene su equipo de fútbol

Leer más

El piloto alemán acusó a la escudería italiana de equivocarse con una estrategia que no tenía sentido en el circuito de Silverstone, aunque el descontento de Vettel no ayudó a su propia carrera al hacer un trompo en la primera curva y caer a la última posición.

En una señal de que las relaciones del cuatro veces campeón del mundo con el equipo italiano se están agotando, después de su decisión de no renovarlo más allá de esta temporada, Vettel cuestionó los movimientos de Ferrari después de terminar en el puesto 12 en la carrera del 70 aniversario.

Luego de reincorporarse al tráfico desde su primera parada en boxes, Vettel comentó a su equipo por radio: "Saben que han cometido un error".

"Dijimos que no tenía sentido entrar en boxes sabiendo que nos toparíamos con el tráfico, y eso es exactamente lo que hicimos", le indicó Vettel a los periodistas.

"También pasamos por un neumático duro, que luego solo tuvimos durante diez vueltas, probablemente ni siquiera eso, así que no tenía ningún sentido. Quiero decir, ¿por qué pondrías el duro durante 10 vueltas y el medio durante 20 vueltas? Así que me estaba quedando sin neumáticos hacia el final", cuestionó.

Vettel decaró previo a la prueba que se había quedado sin respuestas para explicar por qué estaba pasando por un momento tan difícil con el coche.