Deportes

El Augsburgo de Carlos Gruezo perdió ante el Bayern de Múnich

El volante ecuatoriano estuvo los 90 minutos en la cancha. Su equipo equilibró las acciones en el segundo tiempo, pero no pudo empatar ni de penal

CARLOS-GRUEZO-AUGSBURGO-BAYERN-MUNICH
El ecuatoriano se afianzó en la mitad de la cancha del equipo alemán, tuvo un bien rendimiento pero no le alcanzóCORTESÍA AUGSBURGO

El Augsburgo, donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo, perdió ante el Bayern de Múnich por 1-0, la tarde de este miércoles 20 de enero de 2021, en el cierre de la fecha 17 de la Bundesliga.

Barcelona-futbol

Barcelona no jugará la Supercopa

Leer más

Con este resultado, el Bayer se mantiene firme en el liderato de la tabla de posiciones, con 39 puntos. Está a cuatro unidades del segundo, Leipzig. Mientras, Augsburgo está en el puesto 12 con 19 unidades.

Carlos Gruezo estuvo los noventa minutos en la cancha. Tuvo un buen rendimiento, pero no fue suficiente para sumar. Después de todo, los problemas más graves para su conjunto estuvieron en la definición.

El Bayern anotó el único gol del partido a los 13 minutos, gracias a un penal ejecutado por el polaco Robert Lewandowski. Aunque tuvo más tiempo la pelota, no generó tantas ocasiones de gol en esta oportunidad.

Al contrario, el Augsburgo lo buscó por todas las vías. La oportunidad más clara para empatar llegó a los 76 minutos, cuando contó con un tiro penal. Sin embargo, el remate de Alfred Finnbogason dio en el vertical.

wilmer-godoy-futbol

Wilmer Godoy ya tiene equipo

Leer más