Augsburg-Bayern-Bundesliga-Fútbol
El Augsburgo dio la primera sorpresa del fin de semana al derrotar al campeón vigente, Bayern de Múnich.PHILIPP GUELLAND

El Augsburgo del Carlos Gruezo derrotó al Bayern de Múnich

El volante tricolor ingresó en el minuto 74 para ayudar a contener al campeón alemán. Siguen las alegrías para él

Sopresa en la Bundesliga. El Augsburgo, donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo, derrotó por 2-1 al Bayern de Múnich, la tarde de este viernes 19 de noviembre de 2021, en partido válido por la fecha 13 del torneo alemán.

LUCAS-vVILLARRUEL-LIGA-LESIÓN

Nueva baja en Liga de Quito: Lucas Villarruel se rompió el menisco

Leer más

Mads Valentin (23')  y André Hahn (35') anotaron para el Augburgo, en tanto que el polaco Robert Lewandowski (38') anotó el único gol del Bayern.

Con esta victoria, el equipo del tricolor dejó la zona del descenso. Por el momento se ubicó en la casilla 12, con 12 unidades. De todas maneras, llegó a esta jornada en la penúltima casilla, por lo que esta victoria fue una gran inyección anímica.

Mientras, el Bayern de Múnich no pudo escaparse en el liderato. Tiene cuatro puntos de ventaja (28-24) sobre un Borussia Dortmund que este sábado recibirá al Sttutgart desde las 9:30.

Carlos Gruezo, quien se sumó al Augsburgo recién el miércoles, después de jugar todo el partido ante Chile por las eliminatorias al Mundial de Qatar, inició el partido en el banquillo de suplentes. Sin embargo, ingresó en el minuto 74 para darle mayor fortaleza al mediocampo de su equipo.

53839a8397db175208202cc49794c8e4cd527a86w

La Premier inglesa vende sus derechos a Estados Unidos por 2.000 millones

Leer más