Aucas-hinchas-LigaPro
Los aficionados de Aucas tienen lista la fiesta para este domingo. Ellos confían en que se quedarán con el títuloANGELO CHAMBA / EXPRESO

Aucas tendrá dos paradas en su caravana de la victoria

El operativo policial para la final de LigaPro incluye el acompañamiento hasta la Tribuna del Sur, El Arbolito y regreso al estadio

Está planificada hasta la fiesta por el título. La Policía Nacional presentó el operativo de control para la gran final de LigaPro. El trabajo se dividirá en dos. El primero será desde este sábado 12 de noviembre de 2022, a la 08:00, para controlar la venta de boletos, tanto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda como en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

fbea3445-a9d0-417d-97bd-076e12387804

Guillermo Almada: "Vamos hacer fuerza para que Barcelona quede campeón"

Leer más

La segunda parte será el domingo 13, día del partido. Igual, iniciará a las 08:00. El ingreso de los hinchas será desde las 13:00. Para ello habrá tres accesos (uno para hinchas de Barcelona y dos para seguidores de Aucas).

Solo las personas que tengan boletos podrán superar el primer filtro. No se permitirá que entren correas, bengalas, objetos metálicos y paraguas con punta.

Hay un acuerdo para que la barra local ingrese con su bandera gigante y matracas.

En caso de que Aucas se consagre campeón, los miembros de la Policía Nacional seguirán con el operativo en la capital hasta las 23:59. Hasta entonces, los hinchas tendrán permiso de la Intendencia para disfrutar del evento artístico en las afueras del escenario deportivo. Está programada una caravana hasta la Tribuna del Sur y el parque El Arbolito.

Mientras, si Barcelona se consagra campeón, habrá un operativo para acompañar al equipo hasta el aeropuerto Mariscal Sucre, ya que sus festejos se daría en Guayaquil. 

Rafa Nadal.

Rafael Nadal evita a Novak Djokovic en la fase de grupos de las Finales ATP

Leer más