aucas (5)
La hinchada de Aucas podrá ganar premios en los canales oficiales del equipo.ANGELO CHAMBA

Aucas presentó su nuevo reto en redes sociales

Para participar, los hinchas deben grabarse relatando un gol histórico de Papá. El premio será una camiseta oficial del equipo.

El relato soñado es el nuevo concurso que Aucas lanzó a través de sus redes sociales. La directiva del equipo oriental presentó esta convocatoria para los hinchas que siempre quisieron estar del otro lado del micrófono y con el objetivo de fomentar las actividades para que la gente no salga de casa.

Brahian Alemán

Brahian Alemán: "Me sacaron de Barcelona y en Liga de Quito invité a Aguinaga a darnos de golpes"

Leer más

El reto consiste en presentar una narración deportiva de algún gol histórico de Aucas. Según las bases del concurso, los participantes deben grabarse en un lugar con suficiente luz, con la cámara horizontal y relatar la anotación histórica que prefieran.

Luego, los aficionados deberán publicar su video y etiquetar a las cuentas oficiales de Aucas, ya sea en Facebook o Instagram. Una vez hecho ese procedimiento, ya estarán participando en el concurso.

Sin embargo, el departamento de prensa de Papá destacó que, lo más importante, será la pasión que el hincha le ponga a su relato. No tiene que ser precisamente un gol real, puede ser una situación ficticia, como la narración de una final de campeonato local.

El premio para el ganador será una camiseta oficial del equipo.