Deportes

Aucas presentó a Gonzalo Verón

El extremo argentino se suma al equipo quiteño para la segunda parte de la temporada. Ya está en Quito

VERON-JUGADOR-AUCAS-LIGAPRO
El jugador argentino tratará de darle más fuerza a la ofensiva del conjunto orientalCortesía Aucas

Aucas empieza a mostrar sus armas para el segundo semestre. El equipo quiteño presentó, de manera oficial, al extremo argentino Gonzalo Verón, la tarde de este martes 8 de junio de 2021.

Orense

Orense contará con director técnico europeo

Leer más

Mediante un comunicado, el plantel oro y grana, informó que el jugador ya llegó al país para sumarse a la disciplina de Héctor Bidoglio.

"Verón, nacido el 24 de diciembre de 1989, ha pasado por reconocidos clubes del continente tales como: San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda, New York Red Bull y Sol de América de Asunción, su último equipo en una trayectoria de trotamundos llena de logros y gloria", informó Aucas.

Además, resaltó que dentro de su palmarés levantó la Copa Libertadores 2014, al igual que la Suruga Bank Cup en 2018, el Torneo Inicial de la Argentina en 2013 y la MLS Supporters Shield en 2015.

Aucas tiene previsto reforzarse también en la defensa. Fabricio Fontanini es el nombre que más suena. Con 31 años, también fue campeón de la Libertadores en 2014. Sin embargo, su actualidad no es buena. Es esperado para el mediodía de este miércoles 9 de junio.

Pablo-Repetto-Liga-Quito

Liga de Quito vuelve a los entrenamientos sin Pablo Repetto

Leer más