Deportes

Aucas fichó a Jonathan González

El equipo oriental está armando un equipo completamente nuevo. Lleva siete fichajes y el libro de contrataciones sigue abierto

Jonathan-González-Delfín-Aucas
Jonathan González fue parte de Delfín en la temporada 2020. Aucas será su quinta camiseta en el fútbol ecuatorianoCortesía Delfín

Aucas sigue fichando. El equipo quiteño presentó al extremo/lateral Jonathan González, mediante sus cuentas de redes sociales, la noche de este jueves 7 de enero de 2021.

fernando-gaibor

Hinchas de Emelec no quieren ver a Fernando Gaibor en Barcelona

Leer más

De 25 años, el jugador esmeraldeño será el séptimo refuerzo oriental para la temporada 2021. Antes firmaron Steven Tapiero, Ignacio Herrera, Franklin Carabalí, Ángel Viotti, Ángelo Pizzorno y Roberto Ordóñez.

Para González será la quinta camiseta en el país. Antes jugó para Independiente del Valle, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y Delfín. También tiene experiencia internacional, ya que pasó por Leones Negros, León y Dorados de México, además del Olimpia de Paraguay.

Cabe anotar que sus mejores temporadas fueron con Independiente del Valle, hasta 2014. A partir de ahí no ha podido quedarse en un equipo por dos años. 

Su rendimiento ha sido regular, pero cuando estaba con los rayados era considerado como una de las joyas del fútbol ecuatoriano. Ahora, en su madurez, intentará retomar el buen nivel que lo llevó a la selección nacional. 

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN

Renato Paiva: Mi objetivo es ser campeón nacional con Independiente del Valle

Leer más