EM
Edson Montaño publicó un video de su entrenamiento en casa durante su confinamiento.Captura

Coronavirus: Edson Montaño tiene un fan de cuatro patas en el confinamiento

El goleador Aucas entrena en compañía de Simba, el perro de los vecinos que, aunque tiene el paso cerrado por una reja, se da formas para jugar.

El goleador histórico de Aucas, Edson Montaño, tiene un fanático. Se trata de Simba, el perro de sus vecinos, quien acompaña al artillero durante sus jornadas de entrenamiento durante el confinamiento por el coronavirus, con la curiosidad que el animal está detrás de una reja donde lo pusieron sus dueños para evitar, precisamente, que se salte al patio del futbolista.

Con o sin obstáculo, el can persigue a Montaño mientras el futbolista corre de un extremo a otro en casa. "Parece bravo, pero en realidad es muy dulce", dijo el guayaquileño a este Diario.

barriales

Coronavirus: matrices de deporte barrial mantienen suspendidas sus actividades

Leer más

El ariete aclaró que Simba es muy manso porque publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve al jugador realizando su rutina diaria de entrenamientos. Su jardín luce lleno de conos, por los que él corre en zigzag como si estuviera en el gramado del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajo en casa

Una publicación compartida de Edson Montano (@edson.montano) el

En la grabación, se puede ver a Simba 'correteando' al futbolista por detrás de la reja, por todo lo largo del jardín, a la misma velocidad que el delantero utiliza para su acondicionamiento físico. Y el can hace todo este acompañamiento mientras ladra y se bota al suelo en busca de juego.

"Ahora ya no puede jugar directamente conmigo porque los vecinos le pusieron esa reja. Pero a él no le importa y se da formas para jugar. A veces lo traigo a mi jardín por debajo de la reja y lo hago jugar", contó el máximo anotador de Papá.

"Es mi mayor fan", rió el futbolista. En su red social, sus seguidores destacaron su trabajo físico en época de confinamiento, pero lo que más llamó la atención, sin duda, fue la presencia de Simba.

EM2
Detrás de la reja, Simba acompaña incansablemente al goleador de Papá.Captura