AUCAS VS ORENCE (12198844)
Angelo Mina (c) festeja tras abrir la cuenta en el Gonzalo Pozo.
Karina defas / expreso

Aucas tiene credenciales para pelear en la cima, afirma el DT Gerardo Espinoza

El equipo oro y grana tuvo un destacado debut en LigaPro, tras batir a Orense por 2-0

El debut del estratega Gerardo Espinoza en el banquillo de Aucas fue todo un éxito, dejando buenas sensaciones tras la victoria 2-0 ante Orense. El equipo mostró solidez tanto en defensa como en ataque, lo que promete un papel destacado en la LigaPro.

Aucas-Orense-LigaPro

Mushuc Runa y Aucas se estrenaron con victorias en la LigaPro

Leer más

El gol tempranero de Angelo Mina a los 25 minutos y el tanto de Jeison Medina al inicio del segundo tiempo fueron suficientes para sellar la victoria en apenas 49 minutos de juego. Esto refleja la efectividad y la determinación del equipo oriental.

(Le puede interesar: Chito Vera vs. Sean O'Malley: La inteligencia artificial predice quién ganará)

Espinoza expresó su satisfacción por el desempeño del equipo, destacando su orden y agresividad en el campo. Además, señaló que el objetivo es siempre apuntar a lo más alto y que esta victoria es un paso importante en esa dirección.

“Fuimos un equipo ordenado y agresivo estoy contento por eso. Apuntamos a lo más alto siempre. Se termina consiguiendo una victoria que para todos es importante”, mencionó Espinoza en conferencia de prensa en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Moisés-Caicedo-Chelsea-youtuber

Moisés Caicedo también es embajador gastronómico

Leer más

“Los jugadores demostraron en el campo de juego que quieren estar arriba disputando la parte alta, eso me deja tranquilo”, acotó.

El hecho de haber participado en la fase 1 de la Copa Libertadores, aunque se hayan eliminado ante Club Nacional, fue visto como una ventaja por el entrenador mexicano, ya que permitió al equipo llegar a la fecha 1 de LigaPro con un ritmo de competencia adecuado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!