LigaPro: Aucas y 9 de Octubre empataron en Chillogallo

  Deportes

LigaPro: Aucas y 9 de Octubre empataron en Chillogallo

El equipo oriental lleva cuatro partidos sin ganar y se queda en la tabla de posiciones. Dominó durante la mayor parte, pero falló en el remate final 

AUCAS-9DEOCTUBRE-LIGAPRO-CHILLOGALLO
El 9 de Octubre se adelantó en el marcador, en una de sus pocas llegadas a profundidad.Ángelo Chamba

Aucas y 9 de Octubre empataron 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche de este sábado 2 de abril de 2022, en partido válido por la sexta fecha de la primera etapa de LigaPro.

GUALACEO-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE

LigaPro: Independiente del Valle derrotó al Gualaceo y saltó al tercer lugar

Leer más

Con este resultado, el equipo oriental sumó siete puntos. No pudo romper su mala racha de resultados y ya lleva cuatro partidos sin ganar. Por su parte, el conjunto guayaquileño completó cinco unidades y se quedó en la zona baja de la tabla.

Este partido era considerado por el conjunto quiteño como el de la reivindicación. Y si bien dominó, tuvo una posesión del 61 % y se aproximó al área rival en 19 oportunidades, volvió a cometer errores en la finalización

Cada vez que llegó al área rival no pudo definir. Además, cuando afinó un poco la puntería se chocó contra un golero Jorge Pinos que estuvo muy atento para salvar a su portería con grandes intervenciones.

Y por ello la sorpresa fue mayor cuando, a los 74 minutos, el 9 de Octubre se puso en ventaja. En una de sus pocas llegadas a profundidad, Mauro da Luz aprovechó un descuido rival y con remate cruzado venció a Damián Frascarelli.

Este gol provocó la ira de los hinchas capitalinos, quienes empezaron a corear "fuera Bidoglio", refiriéndose al entrenador de Aucas. 

Mientras tanto, los jugadores oro y grana no bajaron los brazos, siguieron atacando y llegaron al empate al minuto 87, gracias a Francisco Fydriszewski. Y después de ese gol tuvieron un par de ocasiones más, pero volvieron a fallar en la definición.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 19.19.21

Universidad Católica vs Barcelona: El ídolo se escapa en el liderato

Leer más