zverev
Zverev pasó a Norrie y se metió entre los ocho mejores del ATP 500.Cortesía

ATP 500 de Viena: Zverev no falla ante Norrie y aguarda en cuartos de final

El tenista #10 del mundo se enfrentará con el ganador del duelo entre el italiano Matteo Arnaldi y el ruso Andrey Rublev.

El tenista alemán Alexander Zverev, actual #10 de la clasificación mundial, no falló y certificó su clasificación a los cuartos de final del torneo de Viena, tras imponerse este miércoles 25 de octubre por 6-2 y 6-4 al británico Cameron Norrie.

NIKOLA JOKIC

NBA: Volvió el Nikola Jokic de siempre

Leer más

Un triunfo que volvió a evidenciar que Zverev, quien ganó en septiembre el torneo de Chengdu (China), le tiene tomada la medida a Norrie, pues lo venció en los cuatro enfrentamientos que han tenido, contando el de Austria.

Estadística que pareció pesar sobre el británico que en el juego inicial ya cedió su servicio ante un Zverev, que volvió a romper el saque de Norrie en el cuarto juego para apuntarse la primera manga por un claro 6-2.

Más ajustado estuvo el segundo set que también cayó del lado del tenista germano por 6-4 tras volver a romper en el tercer juego de la segunda manga el servicio de Cameron Norrie.

kings1

La Kings League llega a América: Conoce el país, el dirigente y la fecha de entrada

Leer más

El triunfo ubica a Alexander Zverev en unos cuartos de final en los que se enfrentará con el ganador del duelo entre el italiano Matteo Arnaldi y el ruso Andrey Rublev.

Igualmente estará en cuartos de final del torneo vienés el ruso Karen Khachanov, # 16 ATP, que derrotó por un contundente 6-3 y 6-1 a Jiří Lehečka.

Khachanov, que ganó en septiembre en el torneo de Zhuhai (China), se medirá en el siguiente turno con el ganador del duelo entre su compatriota Daniil Medvedev, el defensor del título, y el búlgaro Grigor Dimitrov.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!