colombia
Entrenamiento del verdolaga del sábado 10 de febrero.cortesía

Atlético y Millonarios se miden en un clásico para tomar impulso en la liga

El clásico más importante de Colombia se juega este domingo 11 de febrero, desde las 18:30, hora local

Atlético Nacional y Millonarios disputarán este domingo 11 de febrero en Medellín un clásico clave para tomar impulso en liga colombiana luego de sembrar algunas dudas en sus primera cinco salidas en el Torneo Apertura, que tiene al campeón Junior reinando en la cima de cara al inicio de la sexta jornada.

erling haaland

Premier League: Haaland, al rescate del City que sigue en pelea por el liderato

Leer más

Los Verdolagas, dirigidos por el técnico Jhon Bodmer, vienen tocados por las críticas tras igualar sin goles en su visita a Patriotas Boyacá, uno de los equipos con peor presente en la competición, sin goles ni victorias y que, además, está con la máxima presión en la tabla del descenso.

(Le puede interesar: Barcelona: ¿La Noche Amarilla 2024 se realizará en Estados Unidos?)

Para este duelo, se espera el regreso del defensa Bernardo Espinosa, quien militó en los españoles Racing de Santander, Sevilla, Sporting de Gijón, Espanyol y Girona. Y lo hará tras recuperarse de una pequeña cirugía por un corte en la cara durante el partido con América en la segunda fecha.

También hay expectativa por el estreno del mediocampista uruguayo Pablo Ceppelli, quien aún no ha recibido minutos tras su regreso al cuadro verdiblanco de Medellín, mientras que el arquero paraguayo Santiago Rojas disputará su tercer compromiso.

Entrenamiento del FC (12063200)

FC Barcelona: Xavi confirma el regreso de Ter Stegen y Raphinha ante Granada

Leer más

Millonarios, por su parte, llega con viento en la camiseta por su victoria 1-0 en el clásico con América de Cali en el estadio El Campín, donde el delantero Leonardo Castro le entregó la victoria para llegar a ocho unidades y permanecer en el grupo de los ocho.

El equipo embajador, conducido por el entrenador Alberto Gamero, está afectado por las lesiones, pues hace una semana perdió a su capitán y figura Mackalister Silva, quien se unió en el departamento médico a los mediocampistas Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño, y a los atacantes Luis Paredes y Jader Valencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!