Darya-Klishina-atleta-prostituta
La atleta Darya Klishina no solo destaca por su talento en el deporte sino también por su belleza.Cortesía

La atleta Darya Klishina revela que le ofrecieron $ 200.000 al mes para ser prostituta

La deportista rusa en la especialidad de salto largo reveló que la propuesta le llegó desde Estados Unidos por la red social Instagram

La subcampeona mundial de salto de longitud en 2017, Darya Klishina, reveló en una entrevista en el portal digital Sports.ru que le ofrecieron 200.000 dólares mensuales por trabajar como prostituta de lujo. "Me ofrecieron ser 'escort'. El ofrecimiento me llegó por una persona desconocida de Estados Unidos, en un mensaje directo en Instagram".

La reconocida atleta rusa que conquistó el oro en dos ocasiones en campeonatos europeos aportó más datos sobre los hechos que describió. "Ocurrió hace medio año. Nunca me esperaba algo así". Aunque explicó que de manera inmediata respondió: "Lo siento, pero esta propuesta no me interesa".

Darya-Klishina-atleta-prostituta
La reconocida deportista rusa en una sesión en traje de baño.Cortesía
Chelsea

Futbolista del Chelsea es acusado de violación

Leer más

El hombre siguió insistiendo con lo siguiente: "No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal". 

A lo que Klishina le respondió: "No, eso es todo, adiós" y agregó: ¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo como esto?", explicó deportista.

El entrevistador también le comentó que, cuando uno escribe su nombre en Internet, las dos consultas más populares que aparecen son "Daria Klishina playboy" y "Daria Klishina en traje de baño".

"Todos tienen, digamos, errores de juventud. Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado. Y ahora diría que no en un 200%. Cuando comencé a trabajar con IMG, ellos trataron de eliminarlas. Limpiaron la gran cantidad de enlaces que llevaron a esas fotos. No hay tantas ahora como antes. Es fácil de encontrar en Rusia, pero no en el extranjero", manifestó Klishina.