Aníbal-Chalá-futbolista-Ecuador
Aníbal Chalá, futbolista ecuatoriano del Atlas, muestra la bandera tricolor cuando logró el bicampeonato en la Liga MX.CORTESÍA

El Atlas del ecuatoriano Aníbal Chalá busca salir de la racha negativa

El bicampeón del fútbol mexicano, donde milita el tricolor, se mide este jueves al colista Querétaro

El campeón Atlas del defensa ecuatoriano Aníbal Chalá, recibirá este jueves Querétaro, último lugar de la clasificación, con la encomienda de ganar y detener la racha de tres derrotas consecutivas en el Apertura del fútbol mexicano.

Aníbal-Chalá-futbolista-Ecuador

El Atlas de Aníbal Chalá inició la defensa del título con un empate ante el América

Leer más

Dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, el Atlas perdió 2-0 con los Tigres UANL, 1-2 con los Xolos de Tijuana y 1-0 con el Santos Laguna. El equipo bajó al antepenúltimo lugar de la tabla, lo cual tratará de comenzar a enmendar en el inicio de la séptima jornada del campeonato.

El delantero colombiano Julián Quiñónes extrañó al argentino Julio Furch, su compañero en la delantera, quien apenas regresó de una lesión, de ahí la carencia de fuerza ofensiva en los últimos encuentros. Sin el poder de la dupla, el equipo suma apenas un gol por partido, pero peor ha sido su defensa, con 10 anotaciones encajadas.

Este jueves en su estadio el Atlas saldrá a hacer borrón y cuenta nueva para iniciar el camino de regreso a la zona de clasificación.