Aníbal-Chalá-futbolista-Ecuador
Aníbal Chalá, marcapunta del Atlas, disputa una pelota con Miguel Layún, del América.efe

El Atlas de Aníbal Chalá inició la defensa del título con un empate ante el América

El marcapunta ecuatoriano que forma parte de los Zorros jugó 68 minutos en el comienzo de la Liga MX

El campeón Atlas, donde milita el ecuatoriano Aníbal Chalá, empató sin goles en casa del América, en un buen duelo en la portería entre el colombiano Camilo Vargas y Guillermo Ochoa, en la primera jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Aníbal-Chalá-futbolista-Ecuador

Ecuatorianos en el exterior: Con Atlas, Aníbal Chalá ganó el Clausura 2022 de la Liga MX

Leer más

Vargas, mejor jugador de la liga en la pasada temporada, salvó al Atlas en el minuto 50 cuando Iker Moreno pisó el área con todo a favor y en el 90 fue Ochoa quien mantuvo en cero su puerta al detener al colombiano Julián Quiñones, quien llegó solo con balón dominado.

Fue un partido agradable en el estadio Azteca en el que América dominó en la mitad de la cancha en el arranque del duelo, pero Atlas del técnico argentino Diego Cocca mantuvo su impecable defensa y secó la ofensiva de los azulcremas del entrenador argentino Fernando Ortiz.

Chalá estuvo en el campo hasta los 68 minutos, en los que cumplió con su labor de contener los embates del rival y proyectarse hacia la zona ofensiva.

“A pesar de que tuvimos opciones de gol, debemos aprender a dar la estocada final, creo que con el trabajo eso lo haremos durante el torneo”, afirmó el estratega argentino del Atlas Diego Cocca luego del empate en el inicio de la Liga MX, donde se ha trazado como objetivo repetir el título en ese país.