nahuelpna
Luego de su salida del cuadro amarillo, Nahuelpán militó en el fútbol mexicano: primero en el Xolos de Tijuana y después tuvo un paso efímero en el Querétaro.archivo

Ariel Nahuelpán, un millonario dolor de cabeza para Barcelona

El TAS le dio al razón al futbolista que actualmente milita en Peñarol y el cuadro del Astillero tendrá que pagarle 1.3 millones de dólares

Ariel Nahuelpán dejó Barcelona por la puerta trasera al finalizar la temporada 2018. El jugador llegó a demandar al cuadro entonces presidido por José Francisco Cevallos, en plena competencia, generando malestar a la interna. Ahora ha aparecido una respuesta del TAS confirmando que el cuadro amarillo deberá cancelar más de 1 millones de dólares en menos de un mes.

alvez-lesionado-futbolista

Barcelona: Jonatan Álvez, mucha entrega, poca disciplina

Leer más

Así lo dio a conocer el periodista Fabián Gallardo desde su cuenta de Twitter. "El TAS falló a favor de Ariel Nahuelpán, delantero argentino hoy en Peñarol. La dirigencia de Barcelona tiene un plazo de 30 días para cancelarle al jugador argentino, aproximadamente, 1 millón 300 mil dólares", publicó.

Lo cierto es que este no es el primer episodio de esta historia. En enero de este año se dio la resolución a favor del jugador, para que el club cancele los valores adeudados, pero Barcelona presentó una apelación para no tener que pagar el valor completo, proceso que fue negado por el TAS.

Luego de su salida del cuadro amarillo, Nahuelpán militó en el fútbol mexicano: primero en el Xolos de Tijuana donde llegó a hacer una buena dupla con el ecuatoriano Miller Bolaños, y después tuvo un paso efímero en el Querétaro. 

Actualmente fue fichado por el Peñarol de Uruguay, con el que todavía no ha podido debutar oficialmente.