Deportes

El argentino Sergio Agüero jugará en el FC Barcelona hasta 2023

En el cuadro catalán ganará la mitad de lo que recibía en el Manchester City. Esta mañana se sometió a las pruebas médicas

AGUERO-barcelona-lionel-messi
La llegada de Agüero facilitaría las negociaciones con Lionel Messi para la renovación del contratoCORTESÍA FC BARCELONA

El delantero argentino, Sergio Agüero, jugará en el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2022/23 y su cláusula de rescisión está fijada en 122 millones de dólares. Así lo informó el club catalán la mañana de este lunes 31 de mayo de 2021.

ECUADOR-CASA-SELECCION-BOLIVIA

La Copa América 2021 se jugará en Brasil

Leer más

Agüero llega proveniente del Manchester City, donde se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo, aunque salió con una sabor agridulce, al no poder ganar la Champions League ante el Chelsea.

Sus números son de un crack. Marcó 260 goles en el City, dio 74 asistencias y ganó 15 trofeos: 5 títulos de la Premier League, 1 FA Cup, 6 Copas de la Liga y 3 Community Shields.

La presentación oficial del futbolista, que este 2 de junio cumplirá 33 años, está prevista para esta tarde. Después de la firma del contrato tendrá una sesión de fotos en el estadio. Al final conversará con los medios.

La llegada de Agüero, de paso, es una muestra de buena fe de la directiva catalana para alcanzar un acuerdo con Lionel Messi para la renovación de su contrato. Más allá de la amistad que existe entre los futbolistas, el '10' pidió que se arme un equipo competitivo antes de sentarse a negociar. 

selección-ecuador-tricolor

Damián Díaz es uno de los convocados de la selección para enfrentar a Brasil y a Perú

Leer más