WMAVAKYDXFO5VO3Y3BMYIIU27Q
El argentino Erik Lamela volvería a jugar luego de casi dos meses lesionadoCortesía

El argentino Lamela, la gran novedad en una lista sin Rafa Mir

El volante podría tener la oportunidad de volver a jugar con Sevilla en la Copa del Rey

El argentino Erik Lamela, que llevaba cerca de dos meses sin jugar por una lesión muscular, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de los octavos de la Copa del Rey de este martes en Getafe, en la que es baja el delantero Rafa Mir por una "gastroenteritis vírica".

Aucas-refuerzos-Adolfo-Muñoz

Aucas tiene ocho refuerzos y se enfoca en la Copa Libertadores

Leer más

Lamela, que se reincorporó el pasado sábado 13 de enero al grupo y sólo ha disputado esta campaña doce encuentros entre todas las competiciones, se lesionó antes del choque liguero del 26 de noviembre en el estadio de la Real Sociedad y desde entonces se ha perdido los doce últimos partidos de su equipo.

También regresa a la lista facilitada en la tarde de este lunes 15 de enero por el entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, el argentino Federico Gattoni, baja por decisión técnica en la última derrota en LaLiga ante el Alavés (2-3), mientras que ahora no viaja a Getafe por este mismo motivo el extremo belga Adnan Januzaj.

En el caso de Rafa Mir, según informó en un comunicado el Sevilla, el delantero cartagenero no se entrenó en la tarde de este lunes por un cuadro de gastroenteritis vírica y, en función de cómo pase la noche, el mismo martes se valorará

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!