Deportes

El argentino Daniel Néculman discrepa con su compatriota Carlos Tévez

El ariete del D. Cuenca no está de acuerdo con lo que dijo el Apache, en relación a que los jugadores podrían estar meses o un año sin cobrar.

Daniel Néculman
Daniel Néculman se mostró contrario a lo que opinó Carlos TévezArchivo

El delantero argentino Daniel Néculman explotó ante las declaraciones que hizo su compatriota, Carlos Tévez, al asegurar que los jugadores deberían dar una mano a los que la están pasando mal por el COVID-19, ya que los de este gremio podrían sobrevivir varios meses o un año sin cobrar en sus respectivos clubes.

"El futbolista puede vivir seis meses, un año. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas. Tenemos que estar y y ayudar", dijo el Apache en una nota recogida por diario Olé de Argentina.

johan padilla

Coronavirus: Johan Padilla reflexiona sobre el #QuédateEnCasa

Leer más

Tras estas declaraciones, Néculman le respondió al exjugador de clubes como el Manchester United de Inglaterra, Juventus de Italia, entre otros, y le recordó que no todos los futbolistas han corrido con su misma suerte.

“Vos que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Juventus. Ha y ganaste millones de dólares en china…”, respondió el actual jugador del Deportivo Cuenca.

Posterior a su reacción, Néculman afirmó que lo que le respondió a Tévez fue debido a que no todos los futbolistas del mundo están en la misma situación que el actual atacante de Boca Juniors de Argentina.

“Lo que dije fue con conocimiento de causa. Llevo en el país mucho tiempo y jugué en otras ligas incluyendo la de mi país. En su gran mayoría hay futbolistas que viven el día a día. Carlos Tévez todo lo que generó lo hizo por su gran condición y talento, pero no puede generalizar”.

Néculman llegó al país por primera vez en 2007, para jugar en el Imbabura. Luego regresó en 2012 para reforzar a Olmedo; en 2014 estuvo en Liga de Portoviejo; en 2015 en Guayaquil City; en 2018 volvió a Liga de Portoviejo y ahora milita en el Deportivo Cuenca.