Deportes

Mundial Sub-17: Scaloni reacciona a la eliminación de Argentina

La selección albiceleste quedó eliminada por Alemania en los penales, terminando así el sueño de ser campeón también esa categoría.

argentina-sub-17-1068x712
La Argentina jugara por el tercer puesto del mundial juvenilCortesía

Con un empate 3-3 en el tiempo reglamentario y un posterior resultado adverso en los penales de 2-4, la selección Argentina de fútbol no pudo contra Alemania en las semifinales del Mundial Sub-17 de donde quedó definitivamente eliminada.

Por el lado de la selección Alemana marcaron Paris Brunner jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga y Max Moerstedt jugador del TSG 1899 Hoffenheim.

Agustín Roberto, jugador de River Plate, marcó un Hat-Trick a favor de Argentina que tras ir atrás en el marcador empató en los últimos minutos para forzar los penaltis.

Claudio Echeverri, quien había marcado tres goles en cuartos de final contra Brasil, falló desde los 12 pasos, al igual que su compañero Franco Mastantuono, mientras que en el lado alemán falló Finn Jeltsch.

Scaloni técnico de la selección absoluta de Argentina reaccionó tras la eliminación y envió un mensaje de ánimo a los pibes: “El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota; estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico que han hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes” compartió a través de la red social Instagram. 

Argentina jugará el partido por el tercer puesto del Mundial Juvenil. Se enfrentará a Mali este viernes 1 de diciembre, a las 07:00, hora de Ecuador.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!