Icon_388285763-1024x667
El defensor Lisandro Martínez fue llamado por Lionel Scaloni a la selección de Argentina pese a su lesióncortesía

Argentina: Scaloni llama a Lisandro Martínez, pese a su lesión, para la fecha FIFA

El jugador de Macherter United estará presente con su selección para los partidos amistosos ante El Salvador y Costa Rica.

El defensa del Manchester United Lisandro Martínez se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos que Argentina disputará contra El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos durante la ventana FIFA de marzo.

GIkbDdPXcAECn7k

Tricolor: Así son las nuevas camisetas de Ecuador para la Copa América 2024

Leer más

Pese al esguince del ligamento de la rodilla que sufrió en febrero, que le mantiene apartado del conjunto inglés, el técnico de la selección argentina decidió incluirlo en la nómina para que acompañe al plantel de la Albiceleste en los encuentros que jugará en Estados Unidos como preparación para la Copa América 2024.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial que la selección argentina tiene en la red social X, aunque no ofrece más detalles sobre la llamada del técnico al jugador de 26 años que ganó los tres títulos cosechados por la 'Scaloneta': la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

La última incorporación a la convocatoria había sido el central del Boca Juniors Nicolás Valentini por la baja del defensa del Bournemouth inglés Marcos Senesi.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!